Top Eleven para Facebook

Ser entrenador siempre ha sido uno de los sueños de cualquier aficionado al futbol. Todos nos hemos acordado de sus madres o hemos gritado delante del televisor esperando ser oídos e influir en sus decisiones. Esta espera se puede acabar con el juego que presentamos: Top Eleven para Facebook.

Top Eleven te permite sentirte com un auténtico entrenador, eligiendo tu plantilla, escogiendo los jugadores que intervienen en cada partido, poniéndolos encima del campo y preparando sus entrenamientos. Pero el trabajo no se termina en la cancha. Con Top Eleven ganas un espacio en el despacho y tu trabajo será renovar a los jugadores, mejorar contratos, fichar para reforzar tu escuadra y hasta buscar nuevos patrocinios. El éxito dependerá de tu trabajo!

El juego cuenta con Tokens que servirán para comprar complementos. Tienes la posibilidad de comprar regalos para tus amigos, aumentar tus habilidades o puntos de salud. Además siempre puedes cambiar el escudo y el traje de tu equipo. La app te lo deja hacer sin pagar, de forma manual, o haciéndote con las camisetas y escudos predeterminados. Todo depende de tu arte!

Pero la característica más interesante es que con Top Eleven juegas online con jugadores de todo el mundo. Ahora mismo hay más de 8 millones de personas alrededor del globo detrás del que es el gestor de futbol más famoso el planeta. Con Top Eleven podrás ver los goles de Neymar, de Ronaldo, de Ibra sin moverte de tu ordenador, y te podrás sentir como un magnante con mucho poder.

La verdad es que Top ELeven no te dejará indiferente, por lo que te recomendamos jugar con él para pasar a un siguiente nivel en el mundo del futbol. ¿Y si algún día acabas con una chica como la novia de Neymar al lado?
Captura de pantalla 2013-09-05 a les 19.10.43

Jugar a Top Eleven en Facebook