Monster World para Facebook

Monster World para Facebook es un juego creado por Wooga, también creador de Brain Buddies, y sería una remake de un viejo juego de monstruos.
Si bien se hace agotador, de vez en cuando es bueno ver alguna remake, sobre todo es interesante ver lo mucho que un desarrollador se desvía de la mecánica original del juego. A veces es realmente el mismo juego con nuevos gráficos, y otras veces se siente completamente diferente. Monster World vendría a ser algo intermedio.

Al comienzo elegimos un avatar-monstruo de un grupo de tres familias: grandes monstruos peludos, viscosas, o demonio con cuernos. Desafortunadamente no hay personalización. Una vez que esté listo nuestro avatar, nos darán una pequeña parcela de tierra para comenzar nuestra vida monstruosa.
La verdad que la agricultura no es lo primero que se me viene a la mente si pienso en un monstruo. No obstante, tenemos parcelas de tierra labrada y algunas plantas monstruosas para cosechar y hacer crecer. Obviamente, lo primero que resalta es que todas las plantas son verdaderamente extrañas y visualmente interesantes.

Al comienzo del juego, no tenemos que comprar semillas, de hecho nos dan muchas a través del tutorial. Aquí está el truco sin embargo: Cada planta produce dos por sí sola, cuando están bien desarrolladas y se cosechan. Luego tenemos la opción de replantar, mantener, o bien, vender la cosecha, algo que se aprecia de Wooga por introducir un nuevo concepto en los juegos de agricultura para Facebook, que ya son tantos y tan parecidos.

Así pues Monster World es un juego interesante, con una larga trayectoria detrás y que destaca entre tanto juego de agricultura parecido. Ideal para los más jóvenes de la casa.

monsterworld

Jugar a Monster World

Jugar a Monster World en Facebook