Monster Galaxy para Facebook

Monster Galaxy es un juego que es difícil de creer que sea de Facebook. Con casi 10 millones de usuarios, es un fenómeno casi sin precedentes. En este juego, una mezcla entre Pokémon y Monster Hunter ambientado en el espacio y de gráficos impresionantes, deberemos capturar todo tipo de criaturas y entrenarlas para vencer en combate a nuestros enemigos.

En nuestra aventura conoceremos a muchos otros personajes, podremos conseguir una gran variedad de objetos que nos ayudarán en nuestros propósitos y además luchar, regalar objetos y lanzar desafíos a nuestros amigos. Añadir que las criaturas son muy originales, podemos encontrar desde una mezcla entre hipógrifos y fénix a gatos monteses azules con habilidad sorprendentes. Cada uno tiene algo especial que te será de utilidad y ataques propios de su especie.

Además debido al éxito del juego, cuenta con una gran sección de descargas en la que podrás bajar desde retratos de las criaturas a wallpapers, iconos y participar en diferentes concursos.

monster

Jugar a Monster Galaxy

Jugar a Monster Galaxy en Facebook