Happy Aquarium para Facebook

En Happy aquarium hay pececitos que desean ser adoptados por ti. También podemos adoptar cangrejos, estrellas de mar, caracoles, etc. Al ingresar al juego adquieres una pecera sin peces. Lo más recomendable es comenzar comprando solo peces para avanzar de nivel más rápido. Al comprar los peces les damos nombre y sexo, esto lo hace divertido porque algunas personas colocan los nombres de sus familiares y amigos. Happy aquarium nos permite acumular puntos y experiencia. Además, en la pecera hay un baúl donde encontramos monedas.

En Happy aquarium disfrutamos de vecinos, que son nuestros amigos de Facebook y también tienen su pecera. Damos regalos y limpiamos las peceras de nuestros vecinos de la misma forma que ellos visitan y trabajan en nuestra Happy Aquarium.
Cuando los peces son adultos los soltamos al océano y obtenemos una ganancia en monedas.
Los peces en Happy Aquarium llegan a su adultez en determinado tiempo, puede ser entre ocho y veinte horas.

Además de comprar peces, podemos adquirir algas, corales, estrellas de mar, caracoles, adornos para la pecera, comida, etc.
Uno de los aspectos más interesantes de Happy Aquarium es que si tus vecinos han descuidado sus peceras puedes ayudarles cuidándolas por ellos.  No descuidemos nuestros peces, ellos nos regalan ratos divertidos, emociones, amistad…

happy

Jugar a Happy Aquarium

Jugar a Happy Aquarium en Facebook