Diamond Dash para Facebook

Diamond Dash en Facebook es muy sencillo. Los jugadores se encuentran con una pantalla llena de bloques de colores, y se debe hacer clic en grupos de tres o más con el fin de eliminarlos.
A medida que lo hacen, más bloques se van a caer en su lugar y el juego se repite durante un minuto, como Bejeweled Blitz.
Como era de esperar, cuantos más grupos eliminas, y mas grandes son las cascadas, mayor es la puntuación.

Como un truco adicional, los jugadores deben eliminar grupos en una secuencia lo suficientemente rápida, para que se inicie una habilidad especial en Diamond Dash llamada “Magic Fire”, que posteriormente aumenta tu puntuación aún más durante un corto periodo de tiempo. Dicho esto, la activación del fuego mágico requiere un ojo muy rápido y no se perdonan los errores.
Si todo esto suena simple, eso es porque lo es. La única otra adición, por el momento, es que los amigos pueden invitar a otros amigos de Facebook para jugar y competir a través de un torneo semanal (que es básicamente una tabla de líderes que sólo se reajusta cada semana). Aparte de esto, los jugadores adquieren un número finito de jugadas por día, llamadas Lives (Vidas), y requiere que los jugadores pidan vida a otros amigos a través de un mensaje de Facebook.

diamonddash

Jugar a Diamond Dash

Jugar a Diamond Dash en Facebook